Notice: Trying to get property 'level' of non-object in /home/qi003600/www_root/plugins/system/headtag/headtag.php on line 45

Notice: Trying to get property 'id' of non-object in /home/qi003600/www_root/plugins/system/headtag/headtag.php on line 45
Peralejos de las Truchas
Print
Hits: 8988

I FESTIVAL DE CORTOS

Peralejos de las Truchas

21 y 22 de diciembre de 2.018

La imagen puede contener: texto

El Primer festival de cortos en Peralejos.
Hemos llamado a este festival así, no solo por la duración de los trabajos audiovisuales que se van a proyectar, queremos que este festival llegue a nuestros vecinos y que estas jornadas sean una excusa para disfrutar de su compañía. ¡Por la descentralización de la cultura!

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado e interior

El día 22 también vamos a contar con una selección realizada Por Sofía Martínez y Natalia de León desde el laboratorio de cine Fac.

Programación Laboratorio cine FAC
Está selección comprende cuatro cortos experimentales creados en el del Laboratorio de Cine- fac de Uruguay, un espacio que desde hace más de diez años se dedica a la creación e investigación principalmente sobre la imagen analógica dentro del campo del arte contemporáneo.

Reaccionando frente a la primacía del relato y la construcción de la era digital, el laboratorio propone una nueva forma de relacionamiento con la imagen a partir de propuestas de realización, investigaciones académicas, charlas, talleres, intervenciones ciudadanas, etc.

La imagen puede contener: cielo, árbol, nubes, planta, exterior y naturaleza

"Descubriendo la mayonesa" de Silvana Camors (Uy)

La imagen puede contener: una persona, niño(a), exterior y naturaleza

Pequeños encierros. De Mikel Anaya (Ar)

La imagen puede contener: una persona, texto

Cambiar de vida- De Jorge Jimeno.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, texto y naturaleza

INFORMACIÓN DETALLADA EN FACEBOOK